Paso a Paso

Vive las 48 horas más emocionantes de tu vida

El 48 Hour Film Project es un fin de semana salvaje y sin dormir en el que usted y su equipo tendrán una explosión de adrenalina haciendo una película. Toda la escritura, el rodaje y la edición se deben completar en tan sólo 48 horas.

ARMA TU EQUIPO

Los equipos no tienen un máximo de participantes, arma tu equipo y prepárate para la experiencia cinematográfica más alucinante de tu vida.

INSCRIPCIÓN

PRECIOS DE REGISTRO

Temprano: $200.000 COP/equipo finaliza el lunes , 22 de octubre

Normal: $240.000 COP/equipo finaliza el martes, 6 de noviembre

Tardío: $270.000 COP/equipo finaliza el viernes, 16 de noviembre

PAGA TU INSCRIPCIÓN

Puedes pagar tu suscripción directamente utilizando el botón de abajo en nuestro sitio web, o realizando una consignación a la cuenta de ahorros Davivienda No: 000770290591.
















¿Cómo funciona?

El viernes por la noche, se asigna un objeto, un personaje, una línea de diálogo y un género a cada equipo participante, que debe ser incluido, 48 horas más tarde, debes presentar tu película terminada.

KICK-OFF

En el Kick-off los concursantes asisten para participar en el sorteo en el que de manera aleatoria recibirán un género cinematográfico, una línea argumental , un personaje y un objeto. A la hora designada se pone a correr el reloj y se da la salida a todos los grupos inscritos quienes deben producir un cortometraje en 48 horas con las características recibidas.

DROP-OFF

48 horas exactas, ni un minuto más, ni uno menos. Ese es el tiempo que tienen tu y tu equipo para entregar un producto cinematográfico finalizado. Puedes entregar tu corto en un CD o USB marcada con el nombre del equipo.

EXHIBICIÓN

Todos los participantes que hayan entregado un producto finalizado podrán asistir a la exhibición de los cortos donde se elegirá el ganador de la categoría premio al publico.