Proyecto 48 2017

¡48 horas de adrenalina, emoción y mucho, mucho cine!

Vive las 48 horas más emocionantes de tu vida

El 48 Hour Film Project es un fin de semana salvaje y sin dormir en el que usted y su equipo tendrán una explosión de adrenalina haciendo una película. Toda la escritura, el rodaje y la edición se deben completar en tan sólo 48 horas.

ARMA TU EQUIPO

Los equipos no tienen un máximo de participantes, arma tu equipo y prepárate para la experiencia cinematográfica más alucinante de tu vida.

PAGA TU SUSCRIPCIÓN

Puedes pagar tu suscripción directamente en nuestro sitio web o realizando una consignación a la cuenta de ahorros Davivienda No: 000770290591.

PREPÁRATE PARA EL KICK-OFF

Prepárate, el día del Kick-off, una vez te sean entregadas las características de cortometraje, tienes 48 horas para entregar un producto fílmico terminado.

PRODUCE UN CORTOMETRAJE EN 48 HORAS

48 horas para escribir, rodar y producir un cortometraje, no importa la técnica ni la duración, lo que importa es lograrlo en 48 horas.

¿Cómo funciona?

El viernes por la noche, se asigna un carácter, un apoyo, una línea de diálogo y un género a cada equipo participante, que debe ser incluido en la película, 48 horas más tarde, debes presentar tu película.

KICK-OFF

En el Kick-off los concursantes asisten para participar en el sorteo en el que de manera aleatoria recibirán un género cinematográfico, una línea argumental , un personaje y un objeto. A la hora designada se pone a correr el reloj y se da la salida a todos los grupos inscritos quienes deben producir un cortometraje en 48 horas con las características recibidas.

DROP-OFF

48 horas exactas, ni un minuto más, ni uno menos. Eses el el tiempo que tienen tu y tu equipo para entregar un producto cinematográfico finalizado. Puedes entregar tu corto en un CD o USB marcada con el nombre del equipo.

PROYECCIÓN

Todos los participantes que hallan entregado un producto finalizado podrán asistir a la noche de proyección en la que a manera de gala de estreno podrán ver sus cortos en una pantalla de cine.

PREMIACIÓN

Los prodcutos entregados y finalizados antes de las 48 horas participan dentro del concurso y asisten a la ceremonia de premiación donde se hará entrega de los trofeos a los ganadores de a la diferentes categorías. El grupo ganador de PROYECTO 48 tendrá un cupo directo para llevar su cortometraje a Cannes.

El rodaje comienza en . . .

2017/11/10 19:00:58